Marc Simons, moderador del panel,
destaca que existe una relación entre las agencias de Marketing cuyo objetivo
es llegar a los clientes; así que es de vital importancia desarrollar
dispositivos móviles por los cuales los usuarios puedan experimentar la
realidad virtual.
Un esfuerzo que, señala Craig Dalton, se ha comenzado a llevar a cabo con determinados smartphones que funcionan de la misma manera que las soluciones de realidad aumentada y que empresas como Google han impulsado éste tipo de tecnologías; aunque las marcas pueden experimentar los atributos que ofrece este nuevo método, tiene costos muy altos para llegar de forma masiva a las empresas.
Un esfuerzo que, señala Craig Dalton, se ha comenzado a llevar a cabo con determinados smartphones que funcionan de la misma manera que las soluciones de realidad aumentada y que empresas como Google han impulsado éste tipo de tecnologías; aunque las marcas pueden experimentar los atributos que ofrece este nuevo método, tiene costos muy altos para llegar de forma masiva a las empresas.
Marcas, como la revista de moda
Elle, que a través de la compañía tecnológica VR lanzaron unos auriculares de
realidad virtual para así poder ayudar a promocionar mejor el nuevo lanzamiento
de la revista. Así mismo colaboradores del estudio de animación ReelFX creador
de la película El Libro de la Vida han comenzado a grabar anuncios a través de
una cámara de 360° para poder utilizarse con auriculares de realidad aumentada.
Así, las marcas han empezado a
creer cada vez más en este nuevo método de publicitarse, impulsando, también, el
comercio electrónico y la necesidad de hacerlo crecer mediante el uso que beneficiaria
y facilitaría la vida de los consumidores creando una inigualable experiencia
de compra.
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