Visita nuestro nuevo sitio, da click en la imagen

¿Qué es el INBOUND MARKETING? 2 parte

Cuando se habla de filosofía dentro del Inbound Marketing hasta hace poco se tendía a comparar con otra forma opuesta de promocionar un producto o servicio; Outbound Marketing.
 

El Inbound Marketing contiene todas las técnicas de marketing consideradas como pull (atraer al usuario hacia la empresa de manera natural: contenidos de interés publicados en blogs o sitios web). De esta manera como se da el procedimiento se le ha nombrado Love Marketing.
 
La experiencia demuestra que ambas son complementarias, por ello es importante trabajar en paralelo con otras fórmulas de Marketing tradicional, aunque posteriormente podrán ser sustituidas.

Uno de los factores que garantizan la efectividad del Inbound Marketing es la construcción de un canal propio de captación; es el medio a través del cual se pueden comercializar productos y servicios.

Esta modalidad da pie a cuatro activos de Marketing que sustituyen al soporte publicitario, que permite:

1.- Impulsar con un tráfico orgánico creciente.
2.-Mantener perfiles en las distintas redes sociales cada vez más dinámicos.
3.-Amplia la base de datos.
4.-Crear una marca (Branding).
Previous
Next Post »

Agencia de Marketing Digital

Agencia de Marketing Digital