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El boom de los wearables.

 
 
 
Ésta nueva tecnología se ha estado introduciendo en el mercado con una gran rapidez; además de ser grandes protagonistas en los eventos de primera clase como el Mobile World Congress (MWC) que es celebrado en Barcelona y donde se reúnen los grandes titanes de la industria móvil.   
 
 
El potencial de estos dispositivos es de gran importancia ya que puede ser utilizado como una venta de comercio electrónico; aparte de que los datos, según expertos, serán más completos que nunca ya que se podría saber que reacciones tiene el cuerpo (desde temperatura hasta latidos del corazón) y así poder evaluar con más detalle cual es el comportamiento y poder adelantarse a lo que requiere consumidor.  
 
 
Expertos de Mindshare y Goldsmith University of London explican que las marcas deben aprovechar éste nuevo concepto de tecnología móvil desde ya, para  no desperdiciar tiempo y empezar a explorar el mundo de los wearables y crear nuevas formas de comunicación.
 
 
Pero entonces… ¿Cuál sería el uso que le darían los consumidores a estos artículos? Cómo todos sabemos la tecnología es aquello que nos facilita la adaptación al medio ambiente y por ende satisface nuestras necesidades, y claro, mientras mejor nos faciliten la vida diaria, el éxito del producto será exponencial.
 
 
Aquí te mostramos, datos de los principales usos que los consumidores le darían a los wearables:

 
 
31% Emplearía los dispositivos para pedir productos/servicios y evitar filas de espera.
 
38% Para cambiar la temperatura o la iluminación  de un lugar antes de estar en él.
 
29% Para abrir la puerta del coche sin tener que recurrir a las llaves.
 
76% Para uso de seguimiento fitness.
 
50% para otras aplicaciones del ámbito de salud.
 
Con el conocimiento de dichos datos las marcas deben considerar éstas y las demás necesidades del mercado, ofreciendo mensajes de valor añadido, experiencia de marca y lanzar propuestas  atractivas.


¿Y tú que uso le darías a tu próximo wearable?
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