Hoy en día el marketing se ha actualizado pero conservando sus mismos conceptos, bueno pues por ello hoy explicare algunas de las cosas que debe contener tu estrategia de marketing.
INFORMACIÓN SOBRE EL PRODUCTO: Como bien sabemos siempre se debe contar con la información el producto que vamos a lanzar al mercado, Sus ventajas ¿para quien va dirigido?, ¿para que funciona?, sus características y ¿para que? y ¿como nos sirve ese producto?.
INFORMACIÓN DEL CLIENTE: Mas que nada es saber a quien vamos dirigidos. saber ¿quien es?, ¿sus gustos que tiene?, ¿que edad tiene?, ¿si estudia o trabaja?, si trabaja ¿cuanto gana? y de lo que gana ¿cuanto gasta? y ¿en que lo gasta?.
INFORMACIÓN DE LA COMPETENCIA: Como sabemos un mercado sin competencia es un camino libre donde tu eres el mejor, pero como no todo es perfecto aquí unos preguntas que debes hacerte de tu competencia ¿cuales son sus ventajas? ¿quienes son sus clientes? ¿que les ofrece y como se los ofrece? ¿en donde esta ubicada? ¿cuales son sus precios?.
ConversionConversion EmoticonEmoticon