Visita nuestro nuevo sitio, da click en la imagen

TOP 10 Colores usados en la publicidad


Los colores en la publicidad.
La publicidad siendo la imagen que representa las grandes empresas y su productos es importante que sea lo mas atractiva para los clientes y usuarios de las marcas y productos, para ello  te traigo ahora los colores que mas influyen en la publicidad.

Top 10 colores en la publicidad.



1.-ROJO.
representa: poder y atracción.
color de la: sensual y seductor.
uso: productos de consumo y restaurantes de         comida rápida.









2.- azul
representa: calma, confianza y relaja.
color de la: elegancia y éxito. 
uso: productos tecnológicos o de higiene personal.



3.-Verde
REpresenta: naturaleza y trasmite valores ecológicos.
color de: el cuidado de la salud y de las buenas intenciones, versátil y, agradable y con onda.
uso: en productos ecológicos o que tengan que ver en la naturaleza  y puede funcionar en gran variedad sin error.


4.-amarillo
representa: felicidad y mucha luz, arriesgado, llamativo, brillante.
color que: capta la atención del mercado infantil, (más niños que niñas).
uso: juguetes, comida.




5.- Naranja
REPRESENTA: energía.
COLOR QUE: motiva a la innovación y a la juventud.
USO: productos deportivos, bebidas energetizantes y vitaminas.





6.- MORADO
REPRESENTA: la realeza, misterio y espiritualidad, inspira superación.
COLOR: femenino, elegante y a la ves frió y cálido.
uso: productos de fantasías.



 
7.- Rosa
representa: relación con la niñes, lo femenino y la inocencia.
color que : atrae a la niñas y chicas, es un color 
brillante y alegre, mujeres lo utilizan para atraer a los 
hombres. utilizado en la actualidad por ambos sexos.
uso: juguetes, maquillaje, ropa sexy y detergentes.


8.- MARRÓN
representa: la tierra y la madera, simplicidad y calidez.
color que: para muchos es poco llamativo
uso: empaques (café, comida, productos orgánicos y chocolates)







9.-Blanco
REPRESENTA: la paz y la pureza.
COLOR QUE: es universal le va bien en todo.
USO: en fondos o en espacios negativos de los diseños. Se ve en productos nuevos.





10.- NEGRO
REPRESENTA: elegancia, simplicidad, drama y temor.
COLOR: usado por la mayoría de las empresas tanto tradicionales como modernas.
USO: campañas de moda.
Previous
Next Post »

Agencia de Marketing Digital

Agencia de Marketing Digital