Hasta
hace poco Starbucks contaba con 28 sabores de Frappes, en el mundo de un
consumidor normal y ajeno al de los fieles feligreses, de la exitosa franquicia
de café, podría parecer que este es un buen número de opciones para elegir,
debo admitir que para este redactor incluso sobran sabores ya que mis opciones
se limitan a cappuccino y moka.
Sin
embargo la exitosa cadena decidió lanzar 6 nuevos sabores como conmemoración
del 20 aniversario de su bebida y están basados en peticiones de sus
consumidores dentro del concurso Flav-Off, el cual consistía en subir recetas
originales para los Frappes, estos nuevos sabores competirán en un nuevo concurso
a partir del 19 junio por el título de "Fan Favorite" y para
obtenerlo deberán tener el mayor número de votaciones por parte de sus
consumidores.
Los nuevos integrantes llegaron para quedarse en la cartera de productos actual de Starbucks pero sólo el ganador del concurso "Fan Favorite" recibirá un descuento en el periodo del 3-6 de julio.
Y
ahora con nosotros los 6 chicos nuevos:
Ingredientes: Saborizante de nuez + café + leche
+ hielo + crema batida + jarabe de caramelo.
Calorías: 470 en uno grande.
Ingredientes:
Saborizante de canela + café + jarabe de moka blanco + vainilla + crema batida
+ espolvoreado de canela.
Calorías: 510 en uno Grande.
Libre de cafeína.
Ingredientes: Vainilla + saborizante de frambuesa
+ leche + hielo + crema batida.
Calorías: 430 en uno grande.
Libre de cafeína.
Ingredientes: Vainilla + saborizante de avellana
+ leche + hielo + crema batida.
Calorías: 420 en uno grande.
Libre de cafeína.
Ingredientes: Limonada + saborizante de vainilla
+ leche + hielo + crema batida + espolvoreado de caramelo dulce.
Calorías: 350 en uno grande.
Ingredientes: Jarabe de moka + saborizante de
frambuesa + saborizante de vainilla + Frappuccino chips + leche + hielo + crema
batida.
Calorías: 480 en uno grande
Así que sólo nos queda esperar su llegada a México , ya que estoy casi seguro de que a más de alguno se le antojaron.
Así que sólo nos queda esperar su llegada a México , ya que estoy casi seguro de que a más de alguno se le antojaron.
Las marcas, ahora ya no solo quieren innovar por si solas, ahora toman la opinión de su consumidor, pero ¿por qué? porque si bien es claro, es que el consumidor ahora ya tiene la última palabra, así de simple.
ConversionConversion EmoticonEmoticon