Visita nuestro nuevo sitio, da click en la imagen

HP presenta su nuevo smartwatch

 
 
 
 
La competencia por el sector de los relojes inteligentes cada vez va aumentando. HP anunció este viernes una alianza con el diseñador estadounidense Michael Bastian para presentar su primer smartwatch.
 
La firma de computación apuesta también por un outlet de lujo para presentarlo: La tienda en línea Gilt, la cual se especializa en productos de diseñador, exclusivos y con precios que rondan por arriba de los 250 dólares.
 
Bastian, con experiencia en Sotheby´s, Tiffany y Ralph Lauren, creó un reloj circular con un diámetro de 44mm, encapsulado en acero inoxidable y que tendrá opción para intercambiar correas con diferentes colores como negro, café y verde.
 
Hasta el momento no existen especificaciones técnicas sobre el equipo, aunque existen detalles que funcionara con un sistema operativo independiente con iOS y Android, lo cual quiere decir que HP creara un software especializado para este reloj.
 
Se espera que para 2018, se vendan mas de 91.6 millones de unidades de smartwatches, encabezadas por firmas como Sony, Samsung, Motorola, Pebble y por supuesto el rumorado iWatch de Apple.
Previous
Next Post »

Agencia de Marketing Digital

Agencia de Marketing Digital