Visita nuestro nuevo sitio, da click en la imagen

Una proposición de matrimonio con botellas de Coca-Cola se hace viral en Facebook con 1,1 millones de “likes”

Hace unos días un joven decidió pedirle matrimonio a su novia con las etiquetas de varias botellas de Coca-Cola colocadas en el frigorífico. El joven subió la foto a Facebook y ha conseguido mas de un millón de likes en todo el mundo.
 
Donnie McGilvray, el futuro marido, comentó en la imagen lo siguiente: "Le pedí a mi novia Eloise que fuera por leche al frigorífico y esto es lo que vio". En las etiquetas se podía leer: "Preciosa Eloise, ¿te casarías conmigo?".
 
Más tarde, Donnie añadió a la fotografía otro comentario: "Gracias a Coca-Cola por toda la ayuda, ¡ha dicho que si!. Debajo de las botellas había un ramo de rosas.
 
Un día después de la preposición, Coca-Cola respondió a la fotografía con una imagen dando la enhorabuena a los prometidos. Eso si, muchos de los que comentaron sugirieron que la compañía corriera con los gastos.
 
BuzzFeed contactó  con Coca-Cola y con McGilvray para saber si las etiquetas se cambiaron con Photoshop o si fueron compradas así. Coca-Cola confirmó que Darko las compró en su pagina web para personalizarlas.
 
 
 
Previous
Next Post »

Agencia de Marketing Digital

Agencia de Marketing Digital