Visita nuestro nuevo sitio, da click en la imagen

YouTube aumenta su conciencia de marca con su última campaña

 
 
Hace cuatro meses YouTube lanzaba una estrategia para que su audiencia y sus anunciantes fueran conscientes de los talentos que tenía en casa. Ha llegado el momento de saber si la campaña ha funcionado.
 
Para Ad Age, eso depende de cómo se mida. La primera fase de la campaña, que promocionaba a youtubers como Michelle Phan, Bethany Mota y Rosanna Pansino, incrementó la conciencia de marca de YouTube.
 
Aunque la audiencia sabe que en YouTube puede encontrar mucho talento y entretenimiento, hay que tenerla en cuenta desde la perspectiva de los negocios. Teniendo en cuenta que YouTube ha programado las dos primeras fases de la campaña en torno a eventos de publicidad, los anunciantes parecen ser tanto el público objetivo como los espectadores.
 
El canal de Phan experimentó un gran pico a finales de mayo, aunque es difícil saber a ciencia cierta si fue por la campaña o por un video muy popular que subió en ese momento.
 
La segunda fase de la campaña podría ofrecer información más clara sobre la relación que hay entre la campaña y la popularidad de los canales. Esta segunda parte promocionaba ''Epic Rap Battles of History'', de Maker Studios y las noticias de Vice en junio.
 
Pero YouTube no solo quiere que aumenten las visitas entre los espectadores, sino también entre los anunciantes.
Previous
Next Post »

Agencia de Marketing Digital

Agencia de Marketing Digital