Visita nuestro nuevo sitio, da click en la imagen

6 Tips para una buena presentación en una entrevista de trabajo.






1. La puntualidad: Como bien sabemos el tiempo es primordial para conseguir un trabajo es por ello que la hora especificada en la entrevista debes tomarla en cuenta ya que de ahí el entrevistador, vera si eres una persona responsable con tu tiempo o sacara conclusiones de que siempre llegaras tarde.
 
2. Nunca debes de hablar mal de tú antiguo jefe o del trabajo: hablar mal de alguien o algo trae repercusiones y habla mal de ti como persona.  
 
3. No contar más de lo necesario de la vida personal: si eres un poco o mucho expresivo de tu vida, reservarte un poco porque darás a ver que te importara mas estar en tu vida que en la de tu trabajo.
 
4. Conocer la empresa, saber de ella demuestra tu interés en ésta: Cuando vas a una entrevista de una empresa lo primero que deberás saber es a que se dedica la empresa ya que con ello demostraras que si sabes que es lo que se trabaja ahí y no llegar a hacer algo que tal ves ni sabes hacer. También son puntos a tu favor si sabes sobre la empresa eso demuestra interés en el trabajo y que si estas al tanto de lo que haces. 

5. Enfocarse más en lo que la compañía retribuirá económicamente, que en lo que le puede ofrecer a la compañía: Si bien sabemos DAR es RECIBIR y como tal debes enfocarte  más en el trabajo y no tanto en lo económico si es de lo contrario te verán como visionario del dinero y poco aportador.
6. No exija una decisión rápida, mejor  pregunta por la próxima etapa del proceso: Paciencia es la clave del éxito y como tal debes saber que a pesar del tiempo que deba pasar debes esperar porque no sabes el resultado que puedas tener en la empresa, y si es el caso de pasar varias etapas estar atento de lo que te digan.  
Previous
Next Post »

Agencia de Marketing Digital

Agencia de Marketing Digital