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¿Cuánto tiempo tu cerebro destina de atención a las marcas?

¿Te has preguntado realmente cuanto tiempo es el que destina tu cerebro para poner atención a los mensajes que frecuentemente ves? Microsoft se ha dado a la tarea de investigar este proceso que las personas siguen y lograr mejores resultados en publicidad.

 
Ensayos que se han realizado por parte de analistas, nos demuestran que con el paso del tiempo nuestra capacidad de retención de información cada vez es menos y la atención es una cualidad que se presta de forma inconsciente y limitada.
 
Pero, para desmentir esto, el estudio realizado por parte de los colaboradores de Bill Gates, demuestra que las personas que utilizan constantemente las nuevas tecnologías tienen un intervalo de atención diferente, pero no deficiente que las que no las usan con tanta frecuencia.


 
El estudio demuestra entonces que los usuarios digitalmente activos tienen un intervalo de retención de información más corto pero más intenso al principio, y que por el otro lado enfocándonos en las personas más análogas es todo lo contrario,  al inicio, su atención no es mayúscula pero conforme va pasando el tiempo el usuario se va dando cuenta y procesando más detalles.
 
Éste análisis nos permite entender cómo es que se debe servir la información en internet para orientar mejor y asertivamente los anuncios publicitarios a nuestro target.
 
“Se necesita ser más claros y concretos con las ideas que queremos expresar tan pronto como sea posible” explica Alyson Gausby, líder de inteligencia de consumidor en Microsoft Canadá haciéndonos comprender que es casi como hacer titulares. 

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