Visita nuestro nuevo sitio, da click en la imagen

BEBÉS SE ADUEÑAN DE LA TECNOLOGíA MOVIL

Más de uno entre nosotros hemos quedado anonadados cuando observamos que un pequeño interactúa y es capaz de comprender la forma correcta de utilizar un aparato electrónico, y hemos tenido la interrogante de cómo le hacen para entender el funcionamiento de estas tecnologías. Un estudio hecho en el Centro Medico Einstein de Filadelfia demuestra que el 36% de los bebés menores de dos años son capaces de utilizar estos dispositivos por intuición mucho antes de que hayan dominado su entrenamiento.
 
 
 
Este comportamiento se debe al nivel de exposición que tienen los menores hoy en día con los dispositivos móviles, resultando, así, que a la edad de 1 año el 14% de los bebés harán uso de éstos en promedio una hora al día, el 26% a los dos años y 38% al cumplir sus primeros 4 años.   
 
Prácticamente esta generación y ya desde algunas anteriores han nacido expuestos a la tecnología móvil y es que una reciente encuesta ha manifestado que el 73% de los padres dejan que sus hijos jueguen con el móvil o una Tablet mientras ellos elaboran tareas del hogar. Un instrumento viable para el control de sus pequeños, pero de cierta manera perjudicial ya que  puede provocar problemas de obesidad, insomnio, trastornos  de audición, adicción, estrés visual, entre otros.

Estos datos indudablemente son sorprendentes ya que al saberlos,  logran  causar incertidumbre al desconocer qué tan bueno o malo es que los pequeños se encuentren en constante interacción con éstas tecnologías; por otro lado podría ser una efectiva herramienta para las marcas de ir afianzando la lealtad de los pequeños a temprana edad.  
 
 
Previous
Next Post »

Agencia de Marketing Digital

Agencia de Marketing Digital