Visita nuestro nuevo sitio, da click en la imagen

Realidad virtual para marcas y publicistas


La realidad virtual se ha incorporado como una de las muchas herramientas que utilizan las marcas y publicistas para posicionarse en el mercado, tomando en cuenta que puede llegar a ser una de las tecnologías que estén disponibles al alcance de los consumidores. Esta fue una de las muchas conclusiones que emanaron de la conferencia Ad Tech en San Francisco y que demostraron que se ha convertido en una posibilidad real de que los anunciantes puedan alcanzar sus objetivos mediante mensajes claros y concisos.


Marc Simons, moderador del panel, destaca que existe una relación entre las agencias de Marketing cuyo objetivo es llegar a los clientes; así que es de vital importancia desarrollar dispositivos móviles por los cuales los usuarios puedan experimentar la realidad virtual.



Un esfuerzo que, señala Craig Dalton, se ha comenzado a llevar a cabo con determinados smartphones que funcionan de la misma manera que las soluciones de realidad aumentada y que empresas como Google han impulsado éste tipo de tecnologías; aunque las marcas pueden experimentar los atributos que ofrece este nuevo método, tiene costos muy altos para llegar de forma masiva a las empresas.


Marcas, como la revista de moda Elle, que a través de la compañía tecnológica VR lanzaron unos auriculares de realidad virtual para así poder ayudar a promocionar mejor el nuevo lanzamiento de la revista. Así mismo colaboradores del estudio de animación ReelFX creador de la película El Libro de la Vida han comenzado a grabar anuncios a través de una cámara de 360° para poder utilizarse con auriculares de realidad aumentada.


Así, las marcas han empezado a creer cada vez más en este nuevo método de publicitarse, impulsando, también, el comercio electrónico y la necesidad de hacerlo crecer mediante el uso que beneficiaria y facilitaría la vida de los consumidores creando una inigualable experiencia de compra. 



Previous
Next Post »

Agencia de Marketing Digital

Agencia de Marketing Digital