Visita nuestro nuevo sitio, da click en la imagen

¡Que pase la desgraciada!



¡Laura Bozzo!
¡Otra vez!
¡Otra vez esta señora haciendo de las suyas!

Todos desgraciadamente sabemos quien es Laura Bozzo, y si bien no tenemos muy claro si alguna vez estudió algo o cuál es realmente su función en esta vida, sabemos muy pero muy bien a qué se dedica. Pero... ¿Porqué esta señora siendo cómo es, tiene tantos "seguidores" y tantos puntos de rating en su falsísimo programa?

Y la respuesta es..... (redoble de tambores).... ¡¡¡MERCADOTECNIAAAAAAA!!!
¡¡Taraaaaaaáaaaan!!



Así es, la señora Bozzo es un gran ejemplo de cómo funciona la mercadotecnia en nuestra sociedad mexicana. Esta mujer tiene, a saber por lo que se aprecia en su programa, un carácter horrible, malos modos hacía sus colaboradores, un odio infernal por sus panelistas cuando éstos representan el papel del villano, peeeeerooooo, también tiene amor infinito para regalar a los niños, mujeres desamparadas, madres golpeadas por sus hijos y todos aquellos personajes que hacen llorar a nuestras abuelitas.

La mercadotecnia con esta señora funciona a medida, principalmente cuando se refiere a su aparición en tabloides sensacionalistas aclarando un nuevo escándalo, nadie quiere saber nada de esa mujer, pero eso es mentira, todos queremos saber, algunos por morbo, otros por coraje y otros tantos por verdadera curiosidad. 

Laura Bozzo es un personaje que siempre está en boca de todos, y esto es gracias a la tremenda publicidad que se carga... negativa, pero al fin y al cabo publicidad.


Su última puntada iba a ser usar el crimen cometido para con un menor en Chihuahua para hacer de las victimas y victimarios panelistas de su programa, y digo "iba" porque gracias a Dios, la madre del occiso se rehusó a participar en su show (o eso ha dicho hasta ahora).

No cabe duda que esta señora nació para ser una figura pública y aunque no queramos, sabe utilizar  muy a su favor cualquier publicidad negativa que se le haga. Y aún mejor, sabe generar su propia publicidad masiva.

Previous
Next Post »

Agencia de Marketing Digital

Agencia de Marketing Digital