Visita nuestro nuevo sitio, da click en la imagen

VIDEOS ONLINE TAN IMPORTANTES COMO LA TV EN 5 AÑOS

 
 
En este mundo tan globalizado en el que vivimos, el ámbito de publicidad alcanza a  las tecnologías que hacen nuestra vida más cómoda  y con las que estamos en constante interacción.
 
Dejando de lado a los espacios tradicionales de  promoción y anuncios comerciales como la televisión, que se encuentra en declive (4%)  haciendo referencia a la audiencia que ha tenido en el primer trimestre de este 2015 y otros datos relevantes que aquí te presentamos:
 
32% - Incremento de audiencia que ha sido registrada en videos digitales.
67%- Agencias de marketing y vendedores que se están cambiando el presupuesto de TV a videos online.
40%- Aumento de participación de empresas en el gasto de videos digitales. 

Unos de los retos de éste creciente método de publicitar, es la falta de análisis estadístico, y lo relativo que es el retorno de inversión comparado con las otras formas de comunicación como la TV, lo cual requiere de profesionales para asegurar lo redituable de la inversión. Así como el potencial, producción de ventas y branding.  
 
Otro de los obstáculos que han posiblemente frenado la eficacia de estos videos digitales es esa ligera línea que diferencia al spam y los videos online; ya que, debido a la velocidad con la que las personas navegan en internet es muy rápida, poca disponibilidad hay para destinar a ver un anuncio publicitario, y esto en algunas ocasiones es molesto, pero detrás de estos anuncios hay un gran trabajo de creatividad para captar nuestra atención.  
 
 
Gracias a este boom que está teniendo la publicidad online como antes se mencionó, las inversiones alcanzaron cifras de 49.5 mil millones de dólares en marcas y empresas de internet; lo que equivale a un 75% del total de inversión en televisión.
Previous
Next Post »

Agencia de Marketing Digital

Agencia de Marketing Digital